Cast | Cat

  • Imatge calandra

Qué ofrecemos

• Lavado personalizado • Especialidad en uniformes de empresa
• Presupuesto sin compromiso • Rapidez en el servicio
• Experiencia de más de 28 años. • Servicio diario de recogida y entrega de ropa, con flota propia de vehículos.
• Secado a baja temperatura • Tratamiento para las manchas
• Reposición de botones y clips • Reparar descosidos
• Casado. Las diferente piezas se emparejan según nombre o núm.
SERVICIO COMPLETO Y EFICAZ QUE COMPRENDE

Transporte

Recogida de ropa sucia y retorno de la ropa limpia. Es un servicio que se realiza diariamente y que incluye la recogida en el lugar, el transporte hacia la lavandería y el retorno de la ropa limpia.

Selección y clasificación

En esta sección se coge la ropa limpia de los carros y se va clasificando por piezas en función de su proceso posterior (sábanas, toallas, mantas, batas, etc..).

Lavado de ropa

Ropa de forma
Se clasifica por tipo de ropa y se coloca dentro de las respectivas máquinas. Después se selecciona el tipo de programa de lavado que hay que utilizar, en función del tipo de ropa y se lava.

Trabajamos con las tecnologías de lavado mas innovadoras y productos de última generación.



Ropa plana
Se coloca la ropa dentro de los cajones del túnel e iniciamos el lavado. El tren de lavado ofrece barrera sanitaria, eficiencia, rentabilidad, mínimo desgaste de la ropa y mínimo consumo energético y de agua.

Secado

Ropa de forma
En esta sección se coge la ropa que necesita ser secada después de salir de las máquinas de lavar. Se coloca la ropa dentro de la secadora, se mira el programa que corresponde en función de la ropa y se pone en marcha. Secadoras eficientes y respetuosas con el Medio ambiente




Ropa plana
Una vez lavada la ropa en el túnel de lavado, se introduce en las prensas para eliminar el exceso de agua y posteriormente pasa a las secadoras industriales con una gran capacidad de carga, quedando la ropa preparada por su introducción a las máquinas de planchado. Todo el proceso está controlado informáticamente.

Planchado

Ropa de forma
Se realiza con un Túnel de Plachado de ropa de forma. En esta sección se cogen las batas y pantalones , se cuelgan con la percha a la cinta transportadora y después se van recogiendo por el otro lado de la máquina completamente planchadas y secadas. En esta sección se plancha también con plancha individual y máquinas maniquí.




Ropa plana
En esta sección se coge la ropa que viene de las secadoras y se introduce a la Calandra . La alta eficiencia de las planchadoras-secadoras constituye un nuevo estándar en calidad. El control programable por microprocesador proporciona un control integral de la operatividad y una perfecta adaptación a las necesidades concretas de cada usuario.

Plegado

El plegado de ropa plana se realiza con plegadoras mecánicas , acopladas a las calandras que la pliega automáticamente. Hay que colocar las piezas de manera adecuada dependiente del tamaño. En esta sección se coge la ropa que llega plegada mecánicamente y se acaba de plegar manualmente, si hace falta, según las características de cada prenda de ropa.

Empaquetado

En esta sección se coge la ropa plegada, se empaqueta con polietileno microperforado y pasa por el túnel de retracrilato. La ropa empaquetada queda dispuesta para su expedición.