Cast | Cat

  • Imatge calandra
Nuestros sistemas de mejora de la calidad para asegurar el logro de un alto nivel.

Calidad


La preocupación por una excelente atención al cliente se pone de manifiesto en los sistemas de calidad de nuestros procesos de tratamiento de ropa.
Los sistemas de mejora continua de calidad de Lavandería Calandra aseguran que se cumplen los requisitos de nuestros clientes con estándares altos de calidad de lavado de la ropa. Las fórmulas de lavado controlado por ordenador y los métodos de secado son sólo una parte del proceso.
Nuestro compromiso con usted es el grado de detalle con que nuestro equipo trabajará con usted para asegurar su completa satisfacción.

Certificado ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria

Calandra Lavandería Vic dispone del sello ISO 22000 de Gestión de Seguridad Alimentaria, como mejora a nuestro servicio global de Gestión de Calidad, dirigido a garantizar la excelencia en el servicio, a todas las industrias del ámbito cárnico y alimentario que necesitan del lavado de ropa

Certificado de Calidad ISO 9001

Lavandería Calandra se enorgullece de tener la norma ISO 9001. Ponemos a prueba la ropa y hacemos seguimiento de nuevos textiles para asegurar el control de la limpieza, la blancura, la retención del color y resistencia a la tracción. Estos parámetros son revisados por los nuestros usuarios. Todas las cuestiones que se plantean son atendidas inmediatamente, por lo cual ambas partes continuarán operando en un entorno en qué los dos están satisfechos.

Clasificación empresarial.

La empresa tiene la clasificación empresarial desde 28 de abril del 2000. Esta ha sido renovada el 31 de octubre del 2009 con grupo Uno, subgrupo 2 y categoría D.

Riesgos laborales

En materia de Prevención de Riesgos Laborales, la empresa realiza continuamente cursos de reciclaje. A la vez dispone de un acuerdo para la prestación de servicio de prevención integral, firmado una Asepeyo ( mutua de accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales ), con fecha 23 de septiembre de 2002.

Responsabilidad Social Corporativa

Al año 2011 Calandra ha sido premiada por la Cámara de comercio de Barcelona en su delegación de Osona como Empresa del año en Responsabilidad Social Corporativa. La responsabilidad social corporativa (RSC) y las memorias de sostenibilidad son conceptos relativamente nuevos, al que las empresas acceden de manera voluntaria.

Desde el año 2010 Calandra tiene la certificación de empresa con RSC, con la que se compromete a garantizar el desarrollo sostenible de la organización ante nuestros grupos de interés: clientes, proveedores, trabajadores y sus familias, por lo cual llevamos a cabo con total transparencia políticas económicas, sociales y medioambientales encaminadas a conseguir un comportamiento ético y responsable dentro de nuestra actividad.

Pla de igualdad

Desde diciembre Calandra vela por la creación del plan de igualdad que procure una mejora en las condiciones de trabajo y una mejora de los resultados de la empresa en materia de igualdad de oportunidades.

Plan de acoso sexual

Desde enero de 2010 la empresa dispone de un protocolo de prevención y actuación en caso de posible acoso sexual