Cast | Cat

  • Imatge calandra

Incent. fiscales

Las empresas de 50 personas trabajadoras o más tienen que reservar el 2% de la plantilla para contratar personas con discapacidad, según determina la Ley 13/1982, de 7 de abril, de integración social de minusválidos, tambien conocida como LISMI.

La dificultad de algunas empresas para cumplir con esta obligación tuvo como consecuencia el establecimiento de forma excepcional de varias medidas alternativas a la contratación laboral, recogidas en el Real decreto. 27/2000, como son entre otros:
- Hacer un contrato con un Centro Especial de Trabajo o bien,
- La suscripción de un contrato mercantil con un Centro Especial de Trabajo como el nuestro, por el servicio de lavandería.

En este sentido, Calandra, SCCL como cooperativa de inserción socio-laboral de personas con discapacidad psíquica, intelectual y mental, os puede ofrecer un abanico de servicios que faciliten el desempeño de la Ley. Restamos pues a vuestra disposición, para cualquier aclaración o información complementaria sobre este tema. Nos podéis contactar al teléfono 93 885 60 09 o enviarnos un mail a la dirección: produccio@cooperativacalandra.com