Cast | Cat

  • Imatge calandra

Calandra


Es una lavandería industrial que ofrece un servicio integral de transporte, lavado, escogido, planchado, plegado, secado, empaquetado y transporte de ropa de servicios sanitarios, restauración y hoteleria, industria y ropa personal y de trabajo. Los trabajos que se realizan implican todo el proceso de lavado desde la recogida hasta la entrega en mano.
En el ámbito social Calandra proporciona puestos de trabajo a las personas que tienen reconocido por la ICASS el certificado de discapacidad.
Actualmente tenemos 47 personas trabajando con certificado de discapacitado psíquico, físico, intelectual y mental.

Nuestro trabajo




Lavandería Calandra es un especialista en la limpieza de todo tipo de ropa, independientemente de su tamaño y sector de actividad: industria, salud, administraciones, empresas de servicios, hoteles, sector de restauración, clubes deportivos, ...

Control de la calidad
Lavandería Calandra se estableció el 1983 y ha procurado siempre dar en sus numerosos clientes un servicio focalizado en el control del coste y la calidad.

Experiencia
Lavandería Calandra se encuentra ahora en una nave de 2.100 metros cuadrados con maquinaria de alta tecnología y presta servicios a hospitales, residencias de atención a largo plazo, hoteles, restaurantes, particulares,etc.., procesando más de 6.000 kilos de ropa limpia al día. Con más de 25 años de experiencia en la gestión de ropa se nos reconoce por el acabado de calidad y procesamiento rentable.

Trabajo en equipo
Creemos en el trabajo en equipo, la comunicación, la investigación y el desarrollo sostenible, y con estos criterios seguiremos respondiendo a nuestros clientes.

Servicio continuo
Entendemos que los compromisos se tienen que cumplir sin interrupciones, dando respuesta a situaciones de emergencia para mantener un servicio continuo a nuestros clientes.

Conocimiento
Desarrollamos el conecimiento sobre la ropa y los requisitos de la ropa de cada cliente y ofrecemos recomendaciones para mejoras en el sistema cuando se nos pida.

Funcionamiento flexible
El servicio de lavado de ropa de Lavandería Calandra opera con un funcionamiento flexible, que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes para darlos tranquilidad, fiabilidad y ahorro de costes, que son nuestro objetivo final.

Menor coste
Nuestro volumen nos permite invertir continuamente al mejorar los métodos y equipos, el que aumenta la eficiencia del trabajo y garantizan un menor coste .

NUESTRO OBJETIVO ES OFRECER UN SERVICIO EXCEPCIONAL Y AHORRO A NUESTROS CLIENTES.